sábado, 10 de septiembre de 2011

Recuérdalo




Si alguna vez piensas en desistir, si alguna vez crees que no te quedan fuerzas, o que no merece la pena seguir... tan sólo te pido que recuerdes. Recuerda cómo nos conocimos, recuerda toda esa retahíla de casualidades. Recuérdame a mi.

Si alguna vez nos gritamos, si queremos decirnos cosas que realmente no sentimos, mírame a los ojos y recuerda que nunca habré mirado a nadie como te miro a ti. Recuerda, si crees que algo no va bien, que hay sonrisas que sólo nacen para ti. Si alguna vez crees que de verdad esto no puede salir bien, recuerda todos esos te quiero y todas esas promesas; recuerda que sabes que en ti veo todo lo que he esperado siempre de alguien y no había encontrado...hasta ahora.
Si alguna vez estás a punto de acabar con todo, a punto de estallar y de decir se acabó, recuerda que hay alguien que piensa en ti en cada momento, que tan sólo intenta hacerte sonreir, y que por encima de todo, te quiere.

Y si alguna vez dudas de mi, tan sólo recuerda todos estos días juntos. Recuerda esas canciones (in)oportunas en el coche llegando a mi casa "somos dos gotas de agua, que en el mar se han encontrado y al chocar han despertado al huracán que llevaban dentro..." y que sepas que quiero que aparques en la puerta del garaje porque odio despedirme de ti, y mucho más odio despedirme rápido.

Recuerda que me has hecho mejor persona, que me has hecho madurar, que te llevo siempre conmigo y... sobre todo, si alguna vez piensas que nada de lo que has hecho ha merecido la pena, si alguna vez crees que vale más el orgullo que darme un beso para solucionar algo, recuerda...





... que eres el único que me ha hecho la persona más feliz del mundo.




No hay comentarios: