jueves, 11 de noviembre de 2010

Y es...





...como levantarse tras haber soñado toda una noche con su recuerdo. Es como levantarse, sentir su dulce aroma. Girarte y observar la misma almohada que albergó sus sueños una vez, que parece que guarda incluso la forma de su cabeza. Una almohada vacía.

Es como caminar por la calle sola por los mismos lugares donde habías estado con él y agarraba tu mano. Sola esta vez, aprender a estar sin él. Es como olvidar la forma en la que me mirabas, la forma en la que sabía que nadie jamás me amaría como lo hiciste tú. Deja en mi aún esa huella que quiero tanto, esa huella que quizás hayas olvidado.

Sonríe, aunque esa sonrisa no sea para mi. Sonríe y ama, aunque ya ese beso no me pertenezca. Aunque ya esas tardes Aprender a no ver y a no recordar. Aprender que no estás.

Quizás es por ti que hoy se más. Quizás es por ti que hoy, aún, me cuesta olvidar estos dos años.


Te quiero.

1 comentario:

Rhaegar dijo...

Siempre amaré tu forma de escribir.

-Te quiero-