martes, 18 de enero de 2011

Somos como aquellas personas a las que odiamos: contradicciones

¿No sientes que el paso del tiempo es demasiado rápido cuando caminas a paso lento, a ritmo pausado, por esas playas que tanto nos trajeron un día sus olas?

Son brisas, sueños quizás. Hecho de menos ,tal vez, el peso de tu mano sobre la mía. Y serán cosas tan simples, tan "sin quererlas", que todo se nos echó encima. Hubo quizás demasiado tiempo, demasiadas pausas, un demasiado quizás. ¿Sería la duda, tal vez?

Los cobardes no quieren pensar y temen la almohada de sus noches. Y yo que quiero enfrentarme hoy a las propias letras, a mi propia razón. ¿Hago bien siguiendo el rumbo del corazón? Y lo que daría por no encontrar en la miel de otros recuerdos de tus besos... lo que daría por no besar y pensar que, al abrir los ojos, me encontraré con esa mirada tan profunda, con esos ojos tan negros de indiferencia perdida que me invaden... esos ojos que hacen que no sea yo.








Somos aires. Tramas entrelazadas inacabadas. Pinceles con pintura seca, olvidados. ¿Hasta cuanto aguantará, hasta cuanto te podré esperar?

No hay comentarios: