lunes, 6 de septiembre de 2010

New time







Hoy me aprisionaré y veré el mundo desde tus ojos. Quiero adentrarme en ellos y hacerlos míos, solo míos. Quiero nadar en ellos, ahogarme en sus aguas, hasta sentir que ni el aire puede salvarme de ti.

Yo quiero sentir, quiero saber desde qué cristal miras tú el mundo. Quiero saber de qué tienes miedo. Qué amas. Qué serías capaz de hacer por ello.

Temes lo que no conoces. Destruyes todo aquello que crees no poder controlar. Te crees rey, te crees superior. Das vida al igual que la quitas. Orgulloso de tu progreso, de tus logros, duele saber que en el fondo olvidas a aquellos que no pueden llegar a ver siquiera tu riqueza. El dolor del vacío, el dolor del cambio. Os creéis dueños de una tierra que os vio nacer, evolucionar.

Hoy me aprisionaré y veré el mundo desde tus ojos. Hoy quiero saber el porqué de mis propias razones, el porqué de las tuyas. Me destruyes con tu propia mirada. Exprimes todo lo que hay en mi. Duele saber que un día fui tu madre, que me honraste y me amaste. Duele saber que hoy en día, deseas destruirme, transformarme. Como la energía y a la materia. Es duro y difícil de creer que te engendré, te di vida, te di todo lo que necesitabas para que crecieras. Duele ver como todo lo que yo amaba se ha corrompido.

Hoy veré el mundo desde tus ojos, humano. Pero no puedo.

No hay comentarios: