jueves, 2 de septiembre de 2010

Ellas





Una vez me dije a mi misma que podría ser todo aquello que quisiese.

A veces a una le da por pensar, por echar la vista hacia atrás, pero hay demasiadas cosas. Demasiadas experiencias. ¿Porqué elegir alguna, o todas ellas? Todo siempre te aportará algo. Cada persona te dará lo que pueda ser capaz de dar en ese momento. A veces duele, a veces quema la simple idea de que no tienes un lugar para ti sola.

A veces, cuando a una le da por pensar, por echar la vista hacia atrás, no puedo evitar encontrarme con sus miradas. Con sus caras. Hoy, después de más de un mes, sigo recordando con cada detalle cada sonrisa que me dedicaron, cada palabra mia que oyeron, cada espacio que me regalaron y sobre todo, cada huella que dejaron en mi.

Hoy estoy aquí, enfrentándome al papel, intentando saber porque la sonrisa me pesa más de la cuenta. Hoy aún pienso porqué la sonrisa de ellas me iluminaba más que setecientos soles, porqué sus abrazos eran cálidos y porqué, sobre todo, siempre pensaban en mi como era, sin juzgar, sin nisiquiera pensar en nada más. La amistad, lo que yo buscaba, la amistad fue lo que me dieron.

Amistad pura, amistad de las que no podrías encontrar en ningún otro lugar.




No hay comentarios: