viernes, 18 de junio de 2010

Dónde quedan




No hay otro camino.

Debilidad. Culpabilidad y angustia, sueño. Asperezas y entre bocas de cerezas que me pierden con su astia y ruda sencillez. Sigo adelante, cierro los ojos. Sé que me hablan pero intento no oir. No me importan sus voces. Pienso, existo. Respondo con desasosiego fingido y déspota. No me importan sus voces. Presto una sutil y superficial atención. Sonrío con ese dibujo de plástico que tan bien se ya realizar. Los colores son bonitos. Nadie nota la diferencia. No me importan sus voces. Ya lo hago demasiado bien. Incluso me comienzan a creer personas que no deberían hacer. Tan vacía y tan plana yo, tan lejos y a la vez queriendo estar tan cerca. Tan sin sentido, tan sin ser tangente. No me importan sus voces. Aquí quedo yo. No me importan sus voces. Cada vez más profundas las aguas que me mueven. Cada vez más me rodean. No me importan sus voces. Tan sólo la suya.


Y gritar que quiero reencontrarme conmigo misma. Gritarte que te quiero sólo a ti y nunca lo entenderás. Que las palabras no te bastan y mis actos son insuficientes. Que me abraces, que me abraces y no me sueltes, porque me pierdo entre la gente y su murmullo, y entre palabras tan vacías como sus miradas. Agárrame y no me sueltes, porque todo esto ya no tiene sentido. Porque todo lo que alcanzo está incoloro, si no estás tú para contártelo. Quédate y no me dejes ir, porque yo no lo haré. Porque aunque me gire mil veces, mil veces buscaré tu mirada en cada recodo y en cada espejo. Porque quiero ser una contigo, hasta el final, y si tu me dejas, ser alguien mejor.


Ya no hay otro camino.



Y me busco. No me dejo encontrar. Mil contradicciones de color del mar. Pensar que todo esto no tiene porque tener un final. Lo difícil, o la ansiedad. Entrelazaré el alma que te encontrará. Aquí ya no queda sitio para nada más.


Y para nada más siento, para nada más aspiro. Entre laberínticos recodos de una misma dualidad y los veo. Cesaré. No hay otro camino.



Ya no hay otro camino.

No hay comentarios: